CAMPAÑA ABSOLUT PARA MÉXICO



Absolut Vodka, la marca premium internacional de vodka, lanzó en 2007 su innovador concepto de mercadotecnia global In an Absolut World con pensamientos provocativos y visiones humorísticas de lo que podría ser en un mundo Absolut. Ahora, desde el 15 agosto, la campaña local trata de crear una vida en México más inspiradora y deseable. In an Absolut World se llevará a cabo por publicidad, acciones de guerrilla y una innovadora e interactiva campaña local por Internet. En www.absolut.com.mx ABSOLUT presenta tres visiones fuertes y optimistas de una vida más inspiradora y deseable en México: ciudades donde el agobiante tráfico ya no es un problema; ciudades en donde abunda el verde y la naturaleza; y donde la creatividad esta presente en todos lados. Todos pueden entrar al sitio web y votar por su visión favorita y la ganadora se hará realidad por Absolut. Esta campaña en Internet marca el inicio de una nueva era en la mercadotecnia de Absolut, donde la meta es potencializar todas las oportunidades de comunicación del siglo XXI. En vez de enfocarse solamente en publicidad, Absolut quiere invitar a sus consumidores a compartir sus ideas y visiones: al final los consumidores son quienes deciden el resultado de esta iniciativa. Ellos decidirán cual visión Absolut se hará realidad. La campaña se lanzó el 15 de agosto y se culmina a finales de noviembre, pasando por tres etapas: la presentación de las tres visiones al público y un periodo de seis semanas para elegir a la ganadora; un corto interactivo de la visión ganadora; y al final, la extravagante creación de ésta para demostrar lo que sería la vida en México en un mundo Absolut.
www.absolut.com.mx